7 consejos para dormir mejor

11 de Junio de 2018.

Después de un día duro, lo ideal para nuestro cuerpo es, sin duda, descansar bien. Pero, ¿lo hacemos de una manera correcta? Hábitos como mirar el móvil, quedarnos hasta las tantas viendo una nueva serie o tomar café después de cenar pueden hacer que nuestro descanso no sea el adecuado. Por lo tanto, al día siguiente, tu cuerpo lo notará. Aquí te damos una serie de consejos para irte a la cama de la mejor manera posible:

  ...

(Leer más)

Os presentamos a Charles

10 de Mayo de 2018.

Os presentamos a Charles, uno de nuestros canapés con cabecero incorporado. Una opción que incluye almacenamiento y que supone la mejor manera de aprovechar el espacio y no perder absolutamente nada en confort y diseño. ¿Quién dijo que una cama solamente servía para dormir?

Cierto es que el descanso es primordial, y cuando estamos agotados es imprescindible hacerlo de una manera correcta. Pero con una cama como Charles, que hace a la vez de canapé abatible para guardar nuestros objetos, no pierdes absolutamente nada en diseño. Y eso se agradece en un lugar tan personal como lo es una habitación. ...

(Leer más)