Nuestra empresa

Manama surge como empresa familiar a partir de un pequeño taller de carpintería y otro de confección desde 1940. Es a partir de 1990 cuando la empresa emprende un camino de evolución empresarial, que sin dejar de lado la característica artesanal de nuestra fabricación, introduce un gran cambio de carácter industrial en todo el proceso de creación, fabricación y logística de todos nuestros productos.

Un inmenso catálogo de productos, todos ellos destinados al equipamiento interior de una casa de hoy en día nos configura como una empresa capaz de equipar una casa prácticamente al completo con toda una serie de artículos entrelazados entre si y pensados desde una óptica de servir al fin para el que han sido pensados.

Creatividad,innovación y el “saber hacer” de manos artesanas altamente cualificadas junto a los últimos adelantos tecnológicos hacen posible el fabricar productos de una calidad impecable.

Productos de alta calidad que adquieren valor al paso del tiempo.

Diseños atemporales alejados de modas pasajeras, que nos hacen disfrutar de objetos que nos van acompañar durante una buena parte de nuestra vida.

El desarrollo y producción de todos nuestros artículos a medida hace de nuestra empresa un gran proveedor tanto al profesional del interiorismo como al cliente final, ya que adaptamos a los espacios todo aquello que producimos, dando un sinfín de soluciones prácticas y técnicas a todos aquellos problemas que surgen en el día a día a la hora de equipar una casa.