Nuestros productos

En Manama pensamos, diseñamos y fabricamos productos dedicados al equipamiento de la casa. Es por ello que desde el primer día nuestro objetivo ha sido crear objetos robustos y perdurables en el tiempo. Todos y cada uno de los artículos fabricados por nuestra empresa responden a un criterio de máxima calidad, pensando siempre en el fin para el que han sido creados, así como, en la durabilidad y el confort de los mismos.

Desde el primer día tuvimos claro lo que tenía que ser un sofá, un mueble, una cama o un colchón fabricado por nosotros, son todos ellos artículos pensados para ocupar el espacio al que va destinados y por ello siempre hemos fabricado a medida y también sobre proyecto propuesto por nuestros clientes.

Nuestros sofás y camas están concebidos como muebles y a la vez como elementos de confort, es por ello que la elección de las materias primas sea fundamental en el proceso de fabricación, así como la perfección de acabados necesarios en el mismo. El corte de las telas, la confección de las mismas, el ensamblaje de los armazones de madera y el tapizado de los mismos, son cruciales en el resultado final que no es otro que un sofá o una cama que nos acompañarán durante muchos años en perfecto estado. Por ello y para conseguir un producto de acorde a nuestra forma de pensar elegimos los mejores materiales disponibles en la actualidad y fabricamos a mano uno a uno todos nuestros artículos, sin dejar de lado la tecnología de última generación presente en nuestra fábrica.

El sofá se ha situado como elemento central en la decoración actual, es por ello que una fábrica de hoy en día ha de responder a criterios de versatilidad y sofisticación en cuanto a modelos, medidas, tejidos y soluciones técnicas. Todo ello presente en nuestros sofás.

El colchón no es para nosotros un simple complemento, sino pieza fundamental en nuestra vida, ya que es el elemento que sin duda más usaremos y que tiene que estar destinado a ofrecernos un descanso auténticamente reparador, que nos ayude a recuperar la energía perdida durante el día.

Es por ello que a nuestros colchones les damos la misma importancia que a nuestros sofás y muebles y de la misma manera los fabricamos, uno a uno y bajo pedido, no almacenando nunca colchones unos encima de otros que lleguen al destinatario final con un grado de desgaste apreciable.

Todos nuestros productos van provistos de un libro de instrucciones, el cual va numerado, fechado y firmado por el responsable del control de calidad, que otorga en ese momento la garantía de un producto Manama.