Nuestra Historia
“En Manama todas las personas son importantes.
La satisfacción y el confort del cliente son nuestra máxima aspiración”.
Nuestra historia se remonta a los años 40 y, como todas las grandes historias, nace del esfuerzo y la pasión de sus creadores, Beni y Esther. Ambos, hijos de artesanos -la modista Soledad Fernández y el carpintero Daniel Boado-, deciden fundar en 1990, en A Coruña, su primera fábrica de colchones, camas y artículos para el descanso consiguiendo convertir un pequeño negocio de alcance regional en una empresa que, desde el año 2000, produce y distribuye mobiliario tapizado tanto a nivel nacional como internacional.
Los profundos conocimientos que se han transmitido de generación en generación hacen que los productos de MANAMA tengan el sello inconfundible de una casa que se fundamenta en tres valores: la nobleza de la artesanía, la excelencia en la calidad y el lujo de lo sostenible.
Lucía, Olalla y Nando, la tercera generación de esta saga, en la que hoy trabajan otras muchas familias gallegas, ha conseguido dar un paso más allá dotando a esta empresa de sistemas de alta tecnología que continúan conviviendo con la esencia artesanal de MANAMA. La pasión de cada una de las personas que trabajan en la fábrica se transmite a todos sus productos, siendo ésta la mejor garantía de todos ellos.
Tradición Artesana
“Herederos de una larga tradición artesana y siendo ésta la piedra angular de nuestro modo de hacer, MANAMA ha ido evolucionando tecnológicamente para adaptarse a los nuevos tiempos sin perder de vista la premisa que siempre nos ha caracterizado: la exquisita calidad del trabajo hecho a mano”.
Excelencia en la calidad
“Desde siempre, nuestro objetivo ha sido crear productos perdurables en el tiempo, objetos en los que la mano del hombre es la herramienta fundamental. Por eso, creemos que la experiencia, el conocimiento y el equilibrio entre la tradición artesana y la vanguardia tecnológica y creativa son la clave para conseguir la excelencia”.
Diseño y Tendencia
“El diseño de tendencia, presente en todo el trabajo que realizamos, es otro de los ejes de nuestra firma. Un adecuado estudio de las modas y gustos del consumidor, los nuevos materiales y los avances tecnológicos convergen en nuestro proceso de diseño y fabricación”.
Estilo Propio
“Fieles a un estilo propio, disfrutamos de nuestro trabajo buscando la inspiración en las propias necesidades de nuestro cliente; aportamos ideas y soluciones para hacer de cada hogar el mejor reflejo de la personalidad de nuestro cliente y buscamos sin descanso la perfección de todos nuestros productos que concebimos de manera única y exclusiva”.