Nosotros

Desde 1940 han pasado muchas cosas

MANAMA es una empresa familiar desde el año 1940, en sus comienzos era tan sólo dos pequeños talleres de carpintería y confección. Es en los años 90 cuando establecemos nuestra primera fábrica dedicada a la fabricación de colchones y camas, así como diversos artículos relacionados con el mundo del descanso. En esa década, el alcance de la empresa era básicamente regional.

Es el año 2000 cuando la empresa emprende un proceso de expansión industrial y comercial, que conduce a la producción y distribución de mobiliario tapizado.

Los profundos conocimientos que se han transmitido de generación en generación, hacen que nuestros productos sean fácilmente reconocibles, teniendo todos ellos un sello de máxima calidad y perfección. Productos realizados fundamentalmente a mano, por lo que en nuestra fábrica las personas son siempre lo más importante.

Abuela

En MANAMA desde el principio la búsqueda de la excelencia ha sido una constante, que no ha cesado en todos estos años.

Todos los días del año las personas que formamos parte de esta empresa, no sólo nos dedicamos a fabricar objetos, si no que buscamos constantemente la perfección de los mismos.

La tercera generación de la familia, ya presente de manera importante en la fábrica, nos sumerge en estos mundos de la alta tecnología, sin por ello abandonar las raíces artesanas, el saber hacer y el espíritu de búsqueda constante de la excelencia y la perfección ,que nos han inculcado a todos desde el primer día.

La pasión de cada una de las personas que trabajan en nuestra fábrica se transmite a todos nuestros productos, siendo esta la mejor garantía de todos ellos.

Abuelo

Tradición Artesana

Herederos de una larga tradición artesana y siendo esta la piedra angular de nuestro modo de hacer, la empresa ha ido evolucionando tecnológicamente adaptándose a los tiempos actuales, sin por ello perder los valores o la calidad del trabajo hecho a mano que siempre hemos defendido.

Calidad

Desde el primer día nuestro objetivo ha sido hacer productos perdurables en el tiempo, objetos en los que la mano del hombre es la herramienta fundamental. Objetos en los que siempre estará presente la experiencia, el conocimiento y la tradición artesana junto a la vanguardia tecnológica y creativa, para conseguir siempre la máxima calidad.

Diseño y tendencia

Diseño, tendencia, calidad y durabilidad son nuestros principales valores, presentes en todo el trabajo que realizamos, en un proceso en el que nuestros grandes artesanos convergen para la fabricación de nuestras camas y sofás. Un adecuado estudio de materiales, nos permite seleccionar los que mejor se adaptan a nuestra filosofía y nuestro producto.

Estilo propio

Fieles a un estilo propio, disfrutamos de nuestro trabajo, y buscamos sin descanso la perfección, sabiendo que es un camino sin fin. La satisfacción y confort del cliente, son nuestra máxima aspiración.

En Manama desde el primer día nuestro objetivo ha sido hacer productos perdurables en el tiempo.